Conoce la técnica All-on-4 en Cerdanyola del Vallés.

Realizando esta técnica All-on-4, que significa tener todos los dientes apoyados, los pacientes podrán salir de nuestras clínica con los implantes y los dientes colocados en el mismo día de la cirugía.

– Dr. Perote, ¡Yo quiero eso!

Esto es lo que muchos pacientes nos dicen cuando les damos a conocer la técnica All-on-4 en nuestra clínica dental, así que en ésta en ocasión, os explicamos en nuestro blog en que consiste ésta técnica.

Se trata de colocar cuatro implantes de manera estratégica en los maxilares para poder dar soporte a una dentadura fija.

Lo curioso y más atractivo de la técnica, es que en muchos casos se pueden poner los implantes y la prótesis en un día incluso aunque el paciente tenga dientes en mal estado que se deban extraer.

De tal manera, el paciente podrá disfrutar de una dentadura fija y masticar desde el primer día sin esperar meses a que cicatricen las heridas de las extracciones.

Realizando esta técnica All-on-4, los pacientes saldrán de nuestra clínica Icrome en Sardañola del Vallés con los implantes y los dientes colocados el mismo día de la cirugía logrando masticar además de sonreir desde el principio.